Política de Reservas

1. Las condiciones de reserva son:

• Para que una reserva sea efectiva es necesario el pago por adelantado del 30% de la estancia. Este depósito no es reembolsable en ningún caso en la modalidad de alquiler completo.

• En la modalidad de alquiler por habitaciones, si cancelas o modificas la reserva hasta 7 días antes de la fecha de entrada, el establecimiento cargará el depósito abonado del 30% de la estancia. Este depósito no es reembolsable.

• En la modalidad de alquiler por habitaciones, si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo (con menos de 7 días antes de la reserva) o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.

2. La reserva se considera efectiva por parte de Casa Tinoco una vez se ha enviado el e-mail de confirmación de reserva/comprobante de pago por parte del establecimiento y, en cualquier caso, no antes.

3. El importe del resto de la estancia, una vez efectuado el depósito del 30% de la estancia, deberá ser abonado:

• Si es en modalidad de alquiler completo, la semana antes de entrar en la casa.

• Si es en modalidad de alquiler por habitaciones, el día de llegada al hacer el registro (check in), ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

 

Política de Cancelaciones

1. La modificación o cancelación de la reserva conllevará los siguientes cargos:

• El 100% del 30% de la estancia una vez realizada la reserva si se cancela o modifica la reserva siempre en modalidad de alquiler completo o con más de 7 días de antelación a la llegada, en caso de modalidad por habitaciones.

• El 100% de la estancia si se cancela o modifica la reserva con menos de 7 días de antelación a la llegada, en el caso de modalidad por habitaciones.

• El 100% de la estancia en caso de no presentarse, en el caso de modalidad por habitaciones.

En caso de circunstancias fuera del control del cliente o por causa mayor, se aplicarán los mismos criterios expuestos en este apartado por modificación o cancelación de la reserva.

2. Las modificaciones de la reserva (los cambios de fecha de entrada o salida) estarán sujetos a la disponibilidad que el establecimiento tenga para la modificación propuesta por el cliente.

3. Cuando el cliente abandone el establecimiento antes de la fecha de salida prevista no tendrá derecho a devolución del importe que corresponda a los días que resten de estancia.

4. En ningún caso se aceptará guardar el dinero para futuras reservas con motivo de una modificación o cancelación de reserva.

5. La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indique en la confirmación de la reserva (máximo 2 adultos). La responsable podrá impedir la entrada al alojamiento en caso de exceder el número permitido. Si se detecta que durante la estancia hay un número superior de personas al autorizado quedará automáticamente cancelada la reserva. Cualquier visita al establecimiento de personas que no estén alojadas en el mismo deber ser consultada y autorizada por los propietarios.